Saltar al contenido

Los Mejores Cursos Gratis en línea para Mujeres en Colombia

Cursos Gratis en línea

Estos son sin duda alguna los mejores cursos gratis en línea para mujeres en Colombia, aprovecha lo que queda de este 2021

Hay una amplia cantidad de cursos que pueden ser bastante interesantes para mujeres y muchos de estos son gratuitos y además como ya lo sabes se consideran como una grandiosa oportunidad para muchos formarse a nivel académico en ciertas áreas.

Hay algunas instituciones académicas que ofrecen cursos a las personas en línea y de forma gratuita, hoy te traemos una lista de los que puedes hacer en Colombia.

10 cursos gratuitos en Colombia para hacerlos en línea

Finanzas personales: Este curso está disponible de parte de la Universidad Javeriana y pretende ayudar a quienes lo tomen a realizar el diagnóstico real de sus finanzas personales o bien familiares y así incentivar la libertad financiera.

El arte de vender: Introducción a las ventas: Si quieres desarrollar tus habilidades como vendedor este curso es el ideal para ti porque permite aprender a comercializar tus productos y los servicios que ofreces.

Pronósticos de ventas: Una herramienta comercial: Este curso permitirá formarse en el ámbito de la elaboración e interpretación de los pronósticos de ventas y así prevenir, desarrollar y también supervisar y hasta arriesgarse con estrategias administrativas diversas que permitan el aumento de ventas y conocer los cambios constantes en el mercado.

Photoshop: Una herramienta para presentaciones innovadoras: Es uno de los primeros cursos que busca enseñar la creación y obtención de fotografías mediante el uso de Adobe Photoshop.

Comunicación estratégica: gestión de crisis e imagen pública: El curso tiene como objetivo enseñar a quien lo tome a identificar y solucionar las problemáticas devengadas por crisis mediante la comunicación estratégica.

Gestión de Contenidos Digitales y Marketing Turístico de Ciudad: Este curso permitirá proporcionar conocimientos y aplicar estrategias de marketing digital que sean efectivos para una adecuada y fructífera promoción del turismo.

Impacto de las TIC en la vida de las familias: Permite ofrecerle al estudiante diversidad de elementos conceptuales y prácticos para la asesoría de familias de una perspectiva diferente.

Cuidado al adulto mayor: Una mirada al envejecimiento: Este curso permite al estudiante poder conocer más detalles acerca del envejecimiento y cómo cuidar de la manera adecuada a un adulto mayor. Este curso ofrece material que puede serle de utilidad y puede obtenerlo en línea.

Apnea y trastornos del sueño: En este curso podrá conocer mucha más información sobre los problemas del sueño tanto en niños como en adultos y los síntomas que se asocian a estos.

Entorno legal del emprendimiento: Más que un curso se trata de una serie de material que puede serle de utilidad para formarse en esta área y que le brindará conocimientos básicos sobre las implicaciones legales que tiene un plan de emprendimiento y como puede consolidar sus ideas de negocio.

Hay diversidad de áreas y cursos diversos a los cuales puedes acceder, todos estos se ofrecen todos en línea y deben inscribirse previamente para poder disfrutarlos. Cabe destacar que la institución que los ofrece solicita un registro a la hora de registrarse que solicitará su nombre y demás datos.

Tu Zona de Becas para Estudiar ✔️