Saltar al contenido

Crédito a la Palabra

Crédito a la Palabra

El Gobierno Nacional a través de instituciones como por ejemplo, la Secretaría de Economía, para este año va a estar ofreciendo múltiples Programas de Ayuda Social, los cuales tienen como objetivo principal brindarle a las pequeñas y a las medianas empresas el financiamiento que tanto necesitan para sacar su negocio adelante. Como tal, de los proyectos disponibles, uno de los más destacables es el Crédito a la Palabra, ya que a través de él, se pueden obtener préstamos por encima de los $10.000. Es fundamental saber que para conocer un poco más sobre este tema, lo ideal es que sigas leyendo y prestes mucha atención.

¿Cuál es el objetivo principal de los Crédito a la Palabra?

Los Créditos a la Palabra tienen como objetivo principal brindarte un financiamiento de $50.000 pesos mexicanos. Asimismo, te dan la posibilidad de pagar ese préstamo en un plazo de máximo 21 meses; y por si fuera poco, te ofrecen una tasa de interés de solo el 10%, te dan un período de gracia de 3 meses y las cuotas de pago son bastante cómodas y flexibles. En este sentido, si tú logras acceder a los Créditos a la Palabra no solo vas a poder obtener la ayuda económica que tanto necesitas para impulsar tu emprendimiento, sino que además, vas a poder pagarlo sin ningún tipo de problema.

Población enfoque de estos beneficios Banco del Bienestar

Los Créditos a la Palabra se le otorgan únicamente a los comerciantes pequeños o medianos que estén previamente registrados en el Censo del Bienestar. Asimismo, es esencial que tu negocio tenga como mínimo 6 meses de conformado y no hayas despedido a ningún miembro de tu empresa en los últimos meses. En este sentido, si tú cumples con esas especificaciones, seguro vas a poder obtener el préstamo y lo más posible es que una persona servidora de la nación o servidora pública se comunique contigo indicándote los últimos pasos a seguir.

Crédito a la Palabra

¿Qué necesitas para acceder a los Crédito a la Palabra?

Acceder a los Créditos a la Palabra de cualquier monto es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Sin embargo, para poder obtener los beneficios, es fundamental que realices los trámites a través de la página web oficial de Mipymes. Asimismo, es necesario que tengas documentos como el Registro Federal del Contribuyente Activo, la Clave Única de Registro de Población, el formato 32 d positivo del Servicio de Administración Tributaria, una clabe bancaria, una firma electrónica avanzada y una cuenta bancaria. Por lo tanto, si tú cumples con esas especificaciones y eres parte las poblaciones objetivos, seguro vas a poder tener el financiamiento, ya sea con la Secretaría de Bienestar, el Banco de Bienestar o la Secretaría de Economía sin ningún inconveniente.

Paso a paso para tramitar los Préstamos en Banco Bienestar

  1. Ingresa a la página web oficial de MiPymes.
  2. Localiza el apartado que indica “Solicitud Crédito a la Palabra”.
  3. Selecciona el apartado y rellena un formulario con tus datos personales.
  4. Envía ese formulario, realiza tu solicitud y listo.

Es bueno que sepas que, a través de esta nuestra página web, tienes la posibilidad de conocer también sobre otros Créditos en Línea del Banco Bienestar.

Tu Zona de Becas para Estudiar ✔️