Saltar al contenido

Becas para Maestros Universidad de OULU Finlandia

Finlandia

Conoce cuales son los pasos y requisitos para participar a las Becas para Maestros Universidad de OULU Finlandia

Ser profesional en Colombia puede tener una gran ventaja y es debido a que son muchas las oportunidades que se pueden aprovechar y una de ellas llega mediante las becas de las que te hablamos hoy y que son ideales para los maestros universitarios, por lo que si quieres conocer mucho más sobre el tema, te invitamos a que sigas leyendo este post.

Tipo de beca: Académica

Beca para: Maestros universitarios

Nivel educacional: Maestrías

Que son las becas ” para Maestros Universidad de OULU Finlandia”

Una de las universidades más grandes en Finlandia es la OULU que ofrece diversidad de oportunidades para los extranjeros, entre ellos colombianos quienes deseen obtener una formación en maestrías.

Quien puede solicitar las becas ” para Maestros Universidad de OULU Finlandia”

Estas becas están pensadas tanto para estudiantes de países no pertenecientes a la Unión Europea o Suiza y podrán optar a estas quienes tengan el deseo de realizar una maestría en esta universidad finlandesa siempre que se desempeñen en calidad de maestros.

Beneficios que ofrecen las becas ” para Maestros Universidad de OULU Finlandia”

La beca como tal ofrece diversos beneficios entre ellos destaca el 50%, 75% o 100% de la cobertura de la matrícula de los estudiantes, aun así no cubre los costos que devenga la residencia o manutención del beneficiado.

Requisitos de las becas ” para Maestros Universidad de OULU Finlandia”

Primero que nada deberá tenerse en cuenta que deberá ser parte de un criterio de elección para que usted pueda obtener la beca, y dependerá del tipo de beca que desee obtener, aun así se considera importante que tenga dominio del idioma ingles en un nivel avanzado.

Documentación requerida

Al depender de la opción a escoger y de la convocatoria, la documentación que debe asignar para la solicitud deberá ser solicitada directamente mediante el portal web de la Universidad de OULU, aun así se considera necesaria la entrega de un comprobante que refleje el nivel de inglés del aspirante, mismo que debe ser expedido por una institución reconocida o programa.

Notas u Observaciones de la beca ” para Maestros Universidad de OULU Finlandia”

Es posible que deba pagar un impuesto puesto a que Colombia no es parte de la Unión Europea, además el criterio de selección dependerá del potencial académico del aspirante, y es que las instituciones de este país son bastante selectivas.

Al ser una beca que cubriría los gastos de estudio, debe tener en cuenta que necesitará entre 500 y 800 euros mensuales para su manutención en el país.

Puede contactar al departamento de admisiones de la Universidad de OULU a través del portal web.

Tu Zona de Becas para Estudiar ✔️