Saltar al contenido

Becas Doctorales de la Universidad Sheffield

sheffield

Estos son los pasos y requisitos para participar en las Becas Doctorales de la Universidad Sheffield para Colombianos

Si eres colombiano y te gustaría formarte académicamente en una institución extranjera y más aún en Reino Unido, es posible ya que son diversas las oportunidades de programas de  becas abiertos, tanto presenciales como en línea que pueden ayudarte a completar tui formación académica y en esta oportunidad te hablaremos de las Becas Doctorales de la Universidad Sheffield.

Tipo de beca: Académica.

Beca para: Estudiantes.

Nivel educacional: Doctorado, pregrados y posgrados.

Que son las becas “Doctorales de la Universidad Sheffield”

Conocidas como las becas Transform Together, estas pueden ser llevadas a cabo en la Universidad Sheffield en Reino Unido, mismas que buscan apoyar en la formación de extranjeros de más de una decena de países para que sus ciudadanos estudiantes puedan continuar formándose académicamente, entre estos países se encuentra Colombia.

Quien puede solicitar las becas “Doctorales de la Universidad Sheffield”

Estas becas ofrecidas por la Universidad Sheffield de Reino Unido, puede ser solicitada por estudiantes interesados en obtener el certificado de doctorado en una de las áreas de enseñanza de la universidad y está diseñada para estudiantes extranjeros bien sean parte de la Unión Europea o no por lo que los estudiantes de Colombia pueden solicitarla.

Beneficios que ofrecen las becas “Doctorales de la Universidad Sheffield”

Este tipo de beca, ofrece el beneficio al estudiante de pagar la matrícula de su formación académica  hasta en un 50% siempre que este haya resultado beneficiado, además podrá tener acceso a otros beneficios que se detallarán una vez que el beneficiado haya sido aceptado. Debe tener en cuenta que la beca no apoya con alojamiento, ni transporte, seguro médico ni subsidio de manutención por lo que el aspirante debe ser capaz de contar con sus propios medios para costear estos aspectos.

Requisitos de las becas “Doctorales de la Universidad Sheffield”

Para poder aspirar a esta beca, como toda convocatoria es ideal y necesario el cumplimiento de un perfil establecido y en esta oportunidad corresponde a requisitos como:

  • Contar con una tarifa de estudiante internacional.
  • En el caso de posgrados deberá tener un promedio mínimo de 2.1 o su equivalente en la matrícula de honor.
  • Para los pregrados se considerará únicamente el nivel de inglés que deberá ser adecuado ya que, nuevamente te recordamos las clases son en inglés exclusivamente.
  • Tener dominio del idioma inglés puesto a que las clases serán dictadas en este idioma.
  • Es primordial haber sido admitido en el programa que desea, en este caso el de doctorado.
  • Tener la capacidad de pagar los honorarios que se consideren adicionales como por ejemplo viajes para investigación de campo.
  • Poder pagar el resto de la formación.

Documentación requerida

Para poder obtener información acerca de la documentación necesaria deberá solicitarla admisión al programa, una vez admitido se le darán a conocer los diversos documentos que deberá consignar para su adecuada tramitación.

Notas u Observaciones de la becas “Doctorales de la Universidad Sheffield”

Para conocer mayor detalle acerca de cuándo las convocatorias estarán abiertas o bien aclarar diversidad de dudas puede acceder a la página web oficial de la Universidad Sheffield mediante el enlace.

Tu Zona de Becas para Estudiar ✔️