Saltar al contenido

Becas de pregrado en Diversos campos de la Universidad Bocconi

Bocconi

Conoce cuales son los pasos y requisitos para participar en las Becas de pregrado en Diversos campos de la Universidad Bocconi

Si eres colombiano y te gustaría poder seguirte formando en una de las universidades que se encuentran fuera de Colombia para crecer de forma profesional en un determinado campo, la verdad es que vas a poder lograrlo gracias a las diversas opciones que hay para ti y una de ellas es mediante las becas de la Universidad Bocconi en Italia.

Tipo de beca: Académica.

Beca para: Estudiantes.

Nivel educacional: Pregrado.

Que son las becas “de pregrado en Diversos campos de la Universidad Bocconi”

Tal y como se sabe, las becas son ideales para que las personas se formen a nivel académico en diversidad de campos por lo que usted va a poder lograr su sueño de formarse en una institución extranjera la cual es la Universidad Bocconi en Italia, la cual ofrece la oportunidad de obtener el grado de pregrado en alguna de las áreas de estudio que esta brinda.

Quien puede solicitar las becas “de pregrado en Diversos campos de la Universidad Bocconi”

A esta beca pueden aplicar ciudadanos de determinadas naciones, entre ellas ciudadanos colombianos interesados en uno de los campos de estudio de la universidad que son economía, administración, finanzas, ciencias políticas, derecho o administración pública.

Beneficios que ofrecen las becas “de pregrado en Diversos campos de la Universidad Bocconi”

Entre los beneficios que la beca ofrece a quienes resulten beneficiados están los siguientes:

  • Es posible que se otorgue una residencia o alojamiento gratuito dentro de las Residencias Bocconi por los primero dos años de estudio.
  • Otra oportunidad puede ser el Premio Internacional Bocconi que reduce la matrícula hasta un 50%.

Requisitos de las becas “de pregrado en Diversos campos de la Universidad Bocconi”

Para poder obtener esta beca hay diferentes requisitos que debes tener en cuenta para dar cumplimiento al perfil según el programa, aun así un requisito fundamental es el siguiente:

  • Demostrar dominio del inglés, si este no es el idioma materno. El dominio del idioma debe ser demostrado mediante el TOEFL. Puede variar el idioma requerido según el programa.

El nivel del idioma se comprobará mediante un examen de idioma de Bocconi y si este no es aprobado la Oficina de Relaciones Internacionales organizará la prueba ad hoc siempre que aplique.

Documentación requerida

Es importante que tenga en cuenta que hay diversos documentos que deben ser consignados, aun así también dependerá del programa pero puede que se le soliciten los siguientes:

  • Comprobante de nivel del idioma solicitado, en el caso de Colombia será como segunda lengua.
  • Proporcionar una copia del título de bachillerato.
  • Currículum vitae vigente.
  • Carta de motivación donde exprese las razones por las cuales desea obtener la beca.
  • Haber aprobado la prueba de selección.

Notas u Observaciones de la beca “de pregrado en Diversos campos de la Universidad Bocconi”

Esta universidad ofrece diversos programas por lo que usted deberá ajustarse al cual usted ha escogido en todos los sentidos, tomando en cuenta la información brindada y si desea postularse no dude en aprovechar esta oportunidad.

Tu Zona de Becas para Estudiar ✔️